jueves, 7 de julio de 2011

NO SÉ…

…Cuanto tiempo quise postergar el no verte, pero tenía que darse en algún   momento, aun cuando quise llegar más tarde, para no cruzar mirada alguna, de esas  que lancen miradas de reclamo, de reproche, de aquellas que deshonran sin tocar  y aunque te vió el rabo de mi ojo, tenía tanta rabia, tanta… no por el amor que siento,  si no por la consecuencia, por la forma en que terminó esto, porque saber qué crees en mentiras pensando que son verdades hace que uno se arrepienta de la autenticidad de sus acciones.

Pero  confío en la justicia divina, porque sé que existe un Dios que todo lo ve, y sabe que soy veraz, espero que en un tiempo no muy lejano te des cuenta lo errado que estuviste.

Y  yo no diré lo que dicen muchas, lo que otras te dijeron en su tiempo, que tuviste tu oportunidad ¡no! te recibiría igual con los brazos abiertos esos que dejaste para huir, al lado de quien te los abrió para arruinar tu ser y el mío.

Embadurnada está tu alma hoy de falacias que pintadas con mano artística te dibujan un paisaje perfecto, ese…  en el que tu quisieras ser protagonista que adorne el arte.

Y perdona ser satírica, pero eso sólo está en tus interminables madrugadas donde tu única compañía son tus recuerdos exiguos que jamás te permitirán advertir el peligro en el que te encuentras.

Siento que muero lentamente, con tan solo imaginarlo mi amor…

Hoy impotente de protegerte me siento infértil, estéril, incapacitada, agotada, debilitada, seca y no puedo más…

Ahora que tu cúspide delata tu madurez, de nada sirve, cuando eres sólo un  niño atrapado en un cuerpo ajeno, que gritando en silencio pide ayuda.

Creerás  que no te oigo, pero cada noche escucho tu  clamor y sin poder hacer nada por ti; mi cansancio por el llanto hace vencer mi vigilia diaria por querer socorrerte a la distancia.

Te amo tanto, querido mío, que te perdono todo, que quisiera estrecharte en mis brazos,  olvides este trance y recuestes en mi pecho tu falsa bonanza, y regresemos hasta hace unos cuantos días atrás   que  cuando despertabas a mi lado, nos quedábamos estáticos y luego nos acariciábamos, y cuando yo quería partir me decías un ratito más, y   porque   me encantaba mirar tus ojos cuando recién despertabas…  y te lo decía.

Han pasado tantos días que sumados a sus noches se han hecho insufribles ante mi cuerpo, donde quise engañarme una y mil veces que podría sola con esto, que podría ser fuerte, ayer que te vi descubrí que no, que no tengo fuerzas, que la voluntad se me ha agotado, que soy cobarde, y es porque te amo aún mas que el primer día.

Demonios!!!   que me provocaba correr hasta ti, que quería hacer de cuenta que no había pasado nada, que me moría por besarte, por llenarte de cariño, porque tú me llenes a mi también,  porque quería que sientas el calor de mi cuerpo estrechándote,  porque quise mentirme a mi misma que estuviste en un viaje, tú en un lugar lejano donde anhelaba con ansias tu regreso, y cuando reaccione la realidad era otra…

Que si te fuiste si…  a tal viaje al encuentro de ese canijo destino que me destruyó por completo el alma, el cuerpo y los sentidos, esos que le pertenecían sólo a tus manos, a tus labios a tu sudor, a tu piel, a la saliva con la que me bañabas a eso que me transportaba al infinito,  hay  mi amor…

Pero quiero que sepas vida mía yo seré para ti eternamente tuya, aunque tu ni enterado estas,  solo basta que me llames y allí estaré…
                                                      eternamente:
                                                                       tuya  
                                                                        06.07.2011
                                                                             23:00 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario